123456789 R H E
Yucatan --------- - - -
Oaxaca --------- - - -
Ene
01
Noticias Guerreros

Bárbaro Cañizares al beisbol Japonés.

Enero 1, 2014

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) La directiva del club de beisbol Guerreros de Oaxaca, anuncia la salida de manera oficial del cubano Bárbaro Cañizares, para jugar en el béisbol nipón el próximo año 2014.
Fukuoka SoftBank Hawks, equipo de la Liga Profesional japonesa de béisbol, anunciaron que han firmado al inicialista cubano Bárbaro Cañizares, quien viene de disputar las últimas tres temporadas en la Liga Mexicana con los Guerreros de Oaxaca.
Bárbaro militó con la tribu zapoteca donde dejó grandes números, bateando para un .373 de porcentaje, en 302 encuentros, donde tuvo 1,121 veces al bat, conectando 416 imparables, 83 dobles, 2 triples, 77 cuadrangulares y producir un total de 291 carreras al plato.
El beisbol japonés buscaba ya temporadas atrás al cubano pero los trámites y negociaciones no se habían dado, fue hasta ahora cuando el equipo nipón pudo contratar al inicialista.
Le deseamos el mayor de los éxitos a Bárbaro Cañizares en esta nueva etapa en su carrera deportiva y en un futuro esperamos su regreso, ya que la organización Guerreros de Oaxaca cuenta con sus derechos de retorno al beisbol mexicano.