Ago
08
Noticias Guerreros

DERRICK LOOP LLEGA A GUERREROS

Agosto 8, 2018

Cancún, Q.R.- (www.guerreros.mx) La directiva y comité deportivo del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca”, anuncia de manera oficial la llegada del pitcher norteamericano Derrick Loop, quien estará reforzando el bullpen de la tribu bélica en la finalización del campeonato 2018.2 “Alfredo Harp Helú”.
Con vasta experiencia en el béisbol mexicano, el zurdo Derrick Loop, llega al conjunto bélico para fortalecer el bullpen en la recta final de cada juego; Loop viene de lanzar para los Tigres de Quintana Roo en el campeonato 2018.1, donde tuvo récord de 1 ganado y 2 perdidos, en un total de 27 encuentros disputados culminando con una efectividad de 2.79 en carreras limpias admitidas.
En la Liga Mexicana del Pacifico, el pitcher de relevo trabaja para los actuales campeones, quienes son los Tomateros de Culiacán, donde se ha consolidado con los guindas y cuenta ya con 2 años de experiencia.
En el verano, ha militado con equipos como Piratas de Campeche y Tigres de Quintana Roo.
Loop ya reportó con la tribu bélica y fue activado el día de hoy en el segundo juego de la serie frente a los Tigres de Quintana Roo en el estadio “Beto Ávila”.
En el movimiento, el dominicano Robinson López es dado de baja, a quien le deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos próximos.
Datos generales:
Nombre: Derrick Loop
Lugar de nacimiento: Corona, California
Fecha de nacimiento: 11- diciembre-1983.
Estatura: 1.90cm
Peso: 99 kg.
T/B: Z/Z
Omar Meza llega a la tribu bélica.
El joven de los Mochis Sonaloa, Omar Meza, se vestirá nuevamente de Guerrero para culminar el campeonato 2018.2 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Meza debutó con la tribu bélica en el año 2016, pasando después para defender los colores de los Diablos Rojos del México.
El joven de 22 años de edad, cuenta con grandes cualidades en la defensiva, sobre todo en la segunda base, además de ser un bat oportuno.
En el movimiento, el joven Ozziel Flores es prestado a los Diablos Rojos del México.
Meza ya reportó con el manager Sergio Gastelum, y estará disponible para el segundo juego de la serie frente a los Tigres de Quintana Roo.