123456789 R H E
Campeche 0100210-- 4 9 0
Oaxaca 0101000-- 2 8 0
Ago
08
Noticias Guerreros

LOS TIGRES ASEGURAN LA SERIE EN EL BETO ÁVILA

Agosto 8, 2018

Cancún, Q.R.- (www.guerreros.mx) Con 3 cuadrangulares y pitcheo de Pablo Ortega, los Tigres de Quintana Roo aseguran la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el segundo compromiso de la serie 8 carreras por 1; el día de mañana abrirá por la tribu bélica el zurdo Alex Delgado.
Los bengalíes se pusieron arriba en la pizarra con carreras en las dos primeras entradas con cuadrangulares de Brian Hernández y el norteamericano C.J. Retherford, colocando el juego 5-0; esto obligó la salida de Ángel Castro del encuentro.
Dos carreras más fabricaron los locales en la baja de la quinta entrada con cuadrangular solitario de Francisco Córdoba y doblete productor del venezolano Alexi Amarista, colocando el partido 8 carreras por 0 contra los disparos del relevo José Carlos Medina.
Oaxaca rompió el cero en la pizarra con doblete productor por todo el jardín central de Yuniesky Betancourt, mandando al plato a Julián Ornelas con la primer carrera del juego para los visitantes.
Por los Guerreros de Oaxaca trabajaron en la loma de los disparos Ángel Castro, Jose Carlos Medina, Juan Carlos López y Ariel Gracia.
El pitcher ganador es Pablo Ortega, quien lanza por espacio de 6 entradas completas, permite 6 hits, 1 carrera y pasó por los strikes a 4 bélicos; la derrota es para Ángel Castro, quien trabaja 1 entrada 2/3, permite 5 hits, 5 carreras, 2 cuadrangulares y regala 3 bases por bolas.
Para el tercer juego de la serie entre Guerreros y Tigres los lanzadores probables son Alex Delgado por los bélicos y Tyler Alexander por los de casa.