123456789 R H E
Oaxaca 000000000 0 5 1
Yucatán 00020000- 2 8 0
Ago
09
Noticias Guerreros
TIGRES SE ADJUDICA LA SERIE COMPLETA

TIGRES SE ADJUDICA LA SERIE COMPLETA

Agosto 9, 2018

Cancún, Q.R.- (www.guerreros.mx) Con ofensiva de 4-2 de Francisco Córdoba con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, los Tigres de Quintana Roo se quedan con la serie completa contra los Guerreros de Oaxaca al ganar el tercero de la serie 10 carreras por 7; los Guerreros de Oaxaca iniciaran serie contra los Leones de Yucatán en el estadio “Kukulkán”.
La tribu zapoteca se puso arriba en la pizarra con wild pitch del abridor Alfonso Sánchez, anotando desde la antesala Rafael Ynoa quien se había embazado con base por bola en la misma primer entrada.
Dos carreras más fabricaron los bélicos a batazos productores de Erick Rodríguez y Omar Meza, colocando el partido 3 carreras por 0; esto obligó la salida del abridor de los locales Alfonso Sánchez para que trabajara el derecho Luis Rodríguez.
Tigres fabricó rally de 3 carreras en la baja de la cuarta entrada con imparable productor de una carrera de Rolando Acosta y cuadrangular de dos del veracruzano Francisco Córdoba, colocando el partido 3-3 contra los disparos del abridor bélico Alex Delgado.
Yuniesky Betancourt le volvió a dar ventaja a los bélicos con doblete productor entre jardín central y derecho en la alta de la quinta entrada, colocando el juego contra Luis Rodríguez 4 carreras por 3.
Rolando Acosta puso el juego 9-4 con imparable productor al jardín izquierdo, anotando desde la segunda base el norteamericano C.J. Retherford, esto contra los disparos del joven Juan Carlos López.
Guerreros se acercó en la pizarra con cuadrangulares de Samar Leyva y Yuniesky Betancourt, colocando el juego 9 carreras por 7 en la parte alta de la séptima entrada con los disparos de Luis Rodríguez y Fabian Williamson.
El pitcher ganador es Luis Rodríguez quien trabaja 2 entradas 2/3, acepta3 hits, 1 carrera, 1 cuadrangular y poncha a 2 rivales; la derrota es para Luis Miguel Vásquez, trabajando 1/3 de inning, acepta 2 hits, 5 carreras y regala 4 bases por bolas.
Alfredo Simón se adjudica el salvamento al trabajar la novena entrada sin problema alguno.
Para la serie contra Leones, los lanzadores probables por Oaxaca son Carlos Félix, Ruddy Acosta e Irwin Delgado.
El día de mañana, los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Leones de Yucatán en el estadio “Kukulkan” de la blanca Mérida.