Sept
15
Noticias Guerreros

LEONES EMPAREJA LA SERIE DE PLAY OFFS

Septiembre 15, 2018

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con un total de 17 imparables, los Leones de Yucatán ganan el cuarto juego de la serie de play offs a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 10 carreras por 5 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; los melenudos han emparejado la serie a 2 juegos por equipo.
Los melenudos tomaron ventaja en el partido con sencillo productor de Humberto Sosa al prado central, llevando al plato a Walter Ibarra y Leo Héras, para poner el juego 2 carreras por 0 en la misma primer entrada contra el abridor José Carlos Medina.
Guerreros se metió en el partido con rodado productor de Erick Rodríguez a las paradas cortas, anotando la primer carrera de los bélicos Samar Leyva desde la antesala, esto frente al abridor José Samayoa.
En la parte alta de la tercera entrada, Leo Heras conectó cuadrangular solitario por todo el jardín derecho, colocando el partido 3-1; Guerreros reaccionó en el juego con una rayita en esta misma entrada sólo que en la parte de abajo con elevado de sacrificio del cubano Yuniesky Betancourt, llegando al plato Yordanys Linares colocando el juego 3-2.
La tropa tomó ventaja en el juego con sencillo remolcador de Yordanys Linares al prado central, impulsando dos carreras en los spikes de Samar Leyva y Julián Ornelas, colocando el partido 4-3, esto contra el relevo Oscar Félix.
Los melenudos empataron el juego en la alta de la quinta entrada con batazo remolcador de Erick Aguilera al prado central, enviando a home plate a Leo Héras, esto marcó la salida del abridor bélico José Carlos Medina del juego; los locales volvieron a tomar ventaja en el juego con wild pitch de Robert Suárez, anotando en una jugada espectacular el joven Samar Leyva la quinta carrera.
Leones volvió a tomar ventaja en la pizarra en la parte alta de la séptima entrada con imparables productores de José Aguilar y Sebastián Valle, poniendo el juego 6 carreras por 5.
En la alta de la octava entrada, Walter Ibarra desató su segundo cuadrangular de los play offs frente al relevo Ozzie Méndez; Ricardo Serrano elevado de sacrificio para mandar una carrera más para los visitantes y colocar el partido 8 carreras por 5.
El pitcher ganador es Arcenio León, quien trabaja 2/3 de entrada, acepta 2 hits pero poncha a un rival; la derrota es para Juan Carlos López quien no saca out, permite 2 hits y 2 carreras.
Para el quinto juego de la serie, los lanzadores probables son Yoanner Negrin por los Leones y Alex Delgado por los bélicos.