Jun
15
Noticias Guerreros

Puebla se queda con la serie en el estadio “Hermanos Serdán”.

Junio 15, 2017

Los Pericos de Puebla se quedan con la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el último juego de la serie 11 carreras por 2; Henry García llegó a 4 victorias en el 2017; Alan Sánchez de Oaxaca, batea de 4-4 con una carrera producida.
Los emplumados comenzaron atacando los lanzamientos del abridor bélico Axel Ríos con hit triple productor de dos carreras de Dan Johnson al prado derecho, colocado el juego 2-0 en la parte baja de la misma primer entrada.
Los Pericos fabricaron poderoso rally de 9 carreras en la baja de la cuarta entrada con batazos productores de Jesús Arredondo, Issamel Salas, César Tapia, Sergio Pérez y Ricy Rodríguez, frente a un total de 3 lanzadores (Axel Ríos, Alan García y Martín Sotelo) para colocar el juego 11-0.
Oaxaca se quitó el cero en el marcador con rola productora de Mario Valenzuela a las paradas cortas, en donde anotó Alex González desde la antesala para colocar el marcador 11-1.
Alan Sánchez en una gran noche con el bat, remolcó una carrera más para la tropa con hit doble, anotando Miguel Rodríguez quien se había embazado con sencillo dentro del cuadro.
El pitcher ganador es Henry García quien lanza por espacio de 7 entradas completas, permite sólo 6 hits, 1 carrera y poncha a un total de 5 bélicos; la derrota es para Axel Ríos quien trabaja 3.1 con un total de 10 imparables, 5 carreras y regaló 3 bases por bolas.
El fin de semana será el Juego de Estrellas en Campeche; los Guerreros de Oaxaca reanudarán acciones el próximo martes 20 de junio para iniciar serie frente a los Toros de Tijuana en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.