Sept
29
Noticias Guerreros

José Luis Sandoval, manager de la tribu zapoteca

Septiembre 29, 2017

A unos días del comienzo de la pre temporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana (LIM), la directiva de los Guerreros de Oaxaca, anuncia de manera oficial a José Luis “El Borrego” Sandoval como manager de la tropa bélica; José Luis Sandoval cuenta con experiencia en sucursales con 3 años y 2 campeonatos.
Con 23 años de experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y Liga Mexicana del Pacifico (LMP), el nacido en los Mochis, Sinaloa, tomará el timón del equipo oaxaqueño para la tercera edición de la Liga Invernal Mexicana; Sandoval, fue campeón con el selectivo OAX-MEX en la temporada 2015-2016.
En su carrera como manager, el legendario parador en corto de los Diablos Rojos del México, inicio en el 2014 en la Liga Norte de Sonora, donde hizo campeón al equipo Diablos de Hermosillo al ganar 4-0 en la serie a los Rojos del Caborca; ese mismo año, fue sub-campeón en la Liga de Béisbol Noroeste con Diablos Rojos de Tepic.
El año 2015 fue un gran año para Sandoval, donde llegó a la semifinal con los Diablos de Hermosillo en la “Liga Norte de México”, debutó como dirigente en la Liga Mexicana del Pacifico con el equipo donde brilló como pelotero, los Naranjeros de Hermosillo y culminó con el campeonato en la primera edición de la Liga Invernal Mexicana con el selectivo MEX-OAX; esa serie, la ganó 4 juegos por 3 frente a los Petroleros de Salamanca, sucursal de los Sultanes de Monterrey.
El año pasado, el Borrego Sandoval, recibió la oportunidad de dirigir al equipo donde hizo historia como pelotero profesional, los Diablos Rojos del México, donde tuvo una temporada de debut aceptable con récord de juegos ganados y perdidos de 38-39.
José Luis Sandoval ya reportó con la directiva bélica y se encuentra esperando el próximo martes a todos los jóvenes, para iniciar con la pre temporada en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.
José Luis Sandoval carrera como manager.
2014 Campeón en la Liga Norte de Sonora con los “Diablos de Hermosillo”
2014 Sub-campeón de la Liga de Béisbol de Noroeste con “Diablos Rojos de Tepic”
2015 Semifinal con los Diablos de Hermosillo en la “Liga Norte de México”
2015 Manager de los Naranjeros de Hermosillo en la “Liga Mexicana del Pacifico”
2015 Campeón en la primera edición de la “Liga Invernal Mexicana” (62 JJ, 40 JG, 22 JP)
2016 Manager de Diablos Rojos del México en la “Liga Mexicana de Béisbol”. (77 JJ, 38 JG, 39 JP)