Oct
06
Noticias Guerreros

Reportan Luis Payán y Ariel Gracia a la tropa bélica

Octubre 6, 2017

El roster del equipo de los Guerreros de Oaxaca va tomando más fortaleza cuando e día de hoy se incorporan los lanzadores Luis Payán y Ariel Gracia, quienes estaban en pre temporada con Mayos de Navojoa y Yaquis de Cd Obregón respectivamente.
“El equipo va tomando fuerza poco a poco, hoy llegaron dos lanzadores importantes para nosotros como lo son Payán y Gracia, con eso el staff de abridores se va a comenzar a ajustar para trabajar previo al juego inaugural”, mencionó Guillermo Rodríguez para GuerrerosTv.
Tanto Gracia como Payán, llegaron y rápidamente tuvieron acción con bullpen, donde el coach de pitcheo José Juan Núñez, puedo observar que vienen al 100% después de trabajar en pre temporada de Liga Mexicana del Pacifico (LMP)
“Los jóvenes vienen fuerte, hoy harán un “blanquito” para que puedan lanzar en un juego de exhibición el próximo domingo”, culminó Núñez.
Oswaldo Martínez estará con Oaxaca en la Liga Invernal Mexicana (LIM).
De igual forma, para GuerrerosTv, Guillermo Rodríguez, informó que el estelar lanzador Oswaldo Martínez, estará con el equipo bélico en la LIM, donde estará reforzando el bullpen y muy probable, tomará la labor de cerrador del equipo.
Ray Torres está en duda con la tropa.
Por alguno problemas familiares, el outfielder Raymundo Torres, se encuentra hasta el momento en duda para iniciar la temporada 2017 de la LIM, lo que ha puesta a la directiva bélica en buscar un sucesor, lo que muy probablemente, sea un bateador zurdo.
El día de mañana, la tropa bélica disputará su primer juego de pre temporada frente a la Academia de Béisbol “Alfredo Harp Helú” en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en punto de las 15:00 hrs.