Oct
12
Noticias Guerreros

Guerreros abre temporada frente a Celaya en el “Eduardo Vasconcelos”

Octubre 12, 2017

Después de 10 días intensos de entrenamientos, los Guerreros de Oaxaca se muestran listos para iniciar la temporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana (LIM) frente a los Cajeteros de Celaya en el estadio “Eduardo Vasconcelos” el día de mañana en punto de las 19:00 hrs.
En una serie inaugural de 3 encuentros, la tribu zapoteca arranca su primer temporada en solitario en la LIM buscando el tricampeonato; dos años anteriores, el selectivo MEX-OAX quedó campeón en las dos ocasiones, primero frente a Salamanca y Puebla.
El manager bélico, José Luis Sandoval, anunció el día de ayer en la gira a Asunción Ixtaltepec, al zurdo Ariel Gracia como pitcher abridor para el juego inaugural frente a los Cajeteros de Celaya.
Por su parte, el Gerente Deportivo del cub, Guillermo Rodríguez, mencionó lo siguiente sobre Ariel Gracia.
“Ariel es un gran lanzador, nos lo demostró en el verano en el poco tiempo que estuvo aquí, ahora tiene la gran oportunidad de hacer un buen invierno y es por eso que le estamos dando la confianza de abrir el juego inaugural, es un lanzador de confianza para nosotros”.
Para el segundo juego, Luis Payán estaría subiendo al cerrito de las responsabilidades por la tropa zapoteca.
Cajeteros de Celaya, comandados por el norteamericano Wallly Backman, anunció el día de ayer a su lanzador para el juego inaugural, quien es el zurdo Paúl Paez; pelotero que militó 5 años en Estados Unidos y este será su primera experiencia en el beisbol mexicano.
Para el día de mañana, el acto inaugural comenzará en punto de las 18:30 hrs, para que se de el canto mágico de “play ball” en punto de las 19:00 hrs.
La venta de boletos continúa en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, con un horario de 1:00 pm a 7:00 pm; el costo del boleto está en $30.00 general.
La Fundación “Alfredo Harp Helú”, duplicará lo acumulado en las entradas a los juegos de los Guerreros durante la LIM, dicho acumulado se aplicará en remodelación de campos de béisbol dentro del estado.