Oct
14
Noticias Guerreros

Guerreros blanquea a Celaya y empata la serie

Octubre 14, 2017

Con gran trabajo de todo el pitcheo bélico, los Guerreros de Oaxaca empatan la serie a los Cajeteros de Celaya al ganar 2 carreras por 0 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Axel Ríos logró su primer salvamento del año al trabajar sin problemas la novena entrada.
Por parte de los visitantes, el pitcher abridor Henry Omana trabajó por espacio de 3 entradas, permitió sólo 1 imparable y ponchó a un total de 2 bélicos; Luis Payán por Oaxaca, lanzó 5.0 de innings, ponchó a 1 rival, permitió 4 hits y no aceptó carrera.
El “cero” se rompió en la parte baja de la sexta entrada con sencillo productor de Ismael Martínez al prado central anotando Luis F. Medina y con wild pitch de Erick Preciado anota José Martínez la segunda carrera de los locales.
El pitcher ganador es Jesús Valenzuela, lanzando por espacio de 1 entrada completa, permite sólo un imparable; la derrota es para José Bloch, tirando 2 entradas 2/3, permite 1 hits, regala 2 bases por bolas y permite 2 carreras.
Axel Ríos trabajó la novena entrada sin permitir daño y así conseguir su primer salvamento.
Para el último juego de la serie, los lanzadores probables son Javier Reynoso por Celaya frente a Daniel Flores por Oaxaca; el tercero de la serie está pactado a las 15:00 hrs.