Oct
17
Noticias Guerreros

Guerreros pega primero en Maravatio

Octubre 17, 2017

Los Guerreros de Oaxaca inician la semana con victoria en Maravatio Michoacán, al ganar el primer compromiso 4 carreras por 3 a los Leones de Maravatio; Victor Santos batea de 3-1 con 1 hit doble y dos carreras producidas.
Oaxaca se puso arriba en la pizarra con rola de Miguel Rodríguez, anotando desde la tercera base Luis Fernando Medina con la anotación de la quiniela; los locales empataron los cartones en la misma primer entrada en la parte de abajo con sencillo productor de Daniel Mercado, anotando Alan López la del empate.
En la parte baja de la segunda entrada, Alan López conectó doble productor de una carrera, enviando al plato a Irving Zazueta para colocar el juego 2-1 frente al abridor de Oaxaca, Juan Francisco Méndez.
Victor Santos empató el encuentro en la alta de la sexta entrada con doblete productor de dos carreras frente al relevo Ronye Hernández, el juego se colocaba 3-3.
En la alta de la séptima entrada, Oaxaca volvió a tomar ventaja en la pizarra con doblete productor de una carrera, enviando al plato a José Martínez frente al relevo Marco Rodríguez.
El pitcher ganador es Ricardo Barraza, lanzando por espacio de 2 entradas 1/3, permitió 2 hits, regala 1 bae por bola y poncha a 3 rivales; la derrota es para Marco Rodríguez quien permite 2 hits y 1 carrera.
Axel Ríos consiguió su salvamento número 3 al trabajar la novena entrada.
Para el día de mañana, el encuentro está pactado a las 14:00 hrs en el estadio “Melchor Ocampo” de Maravatio, Michoacán; Abraham León es el pitcher asignado por Oaxaca.