Nov
11
Noticias Guerreros

MOROLEÓN GANA EL SEGUNDO JUEGO Y EMPATA LA SERIE

Noviembre 11, 2017

En un gran juego de pelota, los Toros-Bravos empatan la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con marcador final de 9 carreras por 7; Cris Valencia batea de 4-3 con cuadrangular y 4 carreras producidas.
Los locales se pusieron al frente con cuadrangular de 3 carreras de Bernardo Heras (4), quien en un pitcheo con velocidad de Jesús Valenzuela, desapareció la pelota con dos compañeros a bordo para colocar el juego 3-0.
Guerreros reaccionó en el juego rápidamente para empatarlo con doblete productor de una carrera de Luis Páez y sencillo remolcador de dos de Luis Fernando Medina, el partido se ponía 3-3 frente al abridor de los Toros-Bravos Rogelio Martínez.
La ventaja lo volvió a tomar el equipo local con cuadrangular solitario de Rubén Reyes (1) al prado izquierdo frente al abridor bélico Jesús Valenzuela en la parte alta de la segunda entrada
La tropa empató el juego con doblete productor de Miguel Rodríguez, anotando desde la inicial Luis F. Medina frente a abridor de los Toros-Bravos Rogelio Martínez, el juego se ponía 4-4 en la alta de la cuarta entrada; en ese mismo inning en la parte de abajo, los locales se volvieron a poner arriba en la pizarra con sencillo productor de Rubén Reyes, anotando José Félix la quinta para Moroleón.
En la parte alta de la séptima entrada, Oaxaca tomó ventaja en la pizarra con sencillo productor de dos carreras del oaxaqueño Carlos Garzón al prado central, impulsando al plato a Ismael Martínez y José Martínez para colocar el juego 6 carreras por 5 frente al relevo Jordan Aboites.
Cris Valencia volvió a empatar el juego con cuadrangular solitario por todo el jardín derecho frente al relevo bélico Alejandro Barraza en la parte abaja de la séptima entrada.
Los locales firmaron el juego en la baja de la octava entrada con doblete productor de Rubén Reyes al prado izquierdo y sencillo remolcador de una de Cris Valencia para colocar la pizarra 9 carreras por 6.
José Martínez conectó su sexto bambinazo del año en la alta de la novena entrada frente al relevo Ricardo Jacquez, pero no fue suficiente para la tropa que cayó con marcador de 9-7.
El pitcher ganador es Freddy Quintero quien lanza una entrada sin permitir daño; la derrota es para Oswaldo Martínez, quien permite 3 carreras en 2/3 de innings.
Para el tercer y último juego de la serie, los lanzadores probables son Ariel Gracia por Oaxaca y Andrew Gutiérrez por Moroleón; el juego está pactado para iniciar en punto de las 12:00 hrs.