Dic
17
Noticias Guerreros

DIABLOS ROJOS CAMPEÓN DE LA LIGA INVERNAL MEXICANA

Diciembre 17, 2017

En un maratónico y gran juego de pelota, los Diablos Rojos del México se quedan con el quinto juego de la final y se proclaman campeones de la Liga Invernal Mexicana al vencer a los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 7 carreras por 5 en 13 entradas.
Los bélicos se pusieron al frente en la pizarra con rola productora de Ismael Martínez a la segunda base, anotando Ray Torres desde la antesala con la primer carrera del juego.
Rally de 3 carreras hicieron los Diablos con doblete productor de Daniel Jiménez y sencillo de Orlando Piña, poniéndose arriba en la pizarra 3-1 frente al abridor bélico Rodolfo Aguilar.
Oaxaca respondió rápidamente en el juego con wild pitch de Filiberto Báez, donde anotó la segunda carrera de los locales Luis Páez; el zurdo Erick Meza conectó su cuarto cuadrangular de la post temporada, para poner el juego con ventaja para los bélicos 4-3.
Los visitantes hicieron 2 carreras en la alta de la quinta entrada con passed ball de Manuel Cruz, anotando Omar Meza la del empate para los escarlatas; Yousamot Cota le dio nuevamente la ventaja a los Diablos con elevado al jardín izquierdo, anotando Daniel Jiménez la quinta carrera para poner el juego 5-4.
De forma dramática, los Guerreros empataron el juego con doblete productor del emergente José Martínez al prado derecho, anotando desde la segunda base Alfredo Fernández para empatar el juego en la novena entrada frente al cerrador Edgar Ulises López.
En la alta de la entrada número 13, Daniel Jiménez conectó doblete productor de dos carreras para darle la ventaja a los escarlatas 7 carreras por 5 frente a Martín Buitimea.
El pitcher ganador es José Ramírez quien lanza por espacio de 2 entradas completas, no permite daño alguno, regala 1 base por bola y poncha a 2 rivales; la derrota es para Martin Buitimea quien permite 2 carreras en 1 entrada 1/3 de trabajo.