Ene
29
Noticias Guerreros

ARCENIO LEÓN REFORZARÁ EL BULLPEN BÉLICO PARA EL 2018

Enero 29, 2018

La directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca” anuncia de manera oficial la llegada del lanzador venezolano Arcenio León para los campeonatos 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); León se une a Manny Acosta, Héctor Gómez e Isaías Tejeda como la legión extranjera hasta el momento para la tribu.
El pelotero de 31 años de edad viene de lanzar en el mejor béisbol del mundo en el año 2017 con los Tigres de Detroit, donde probó por primera vez en su carrera, lanzar para una organización de grandes ligas.
Arcenio León ya militó en la LMB en el año 2016, donde participó con los Acereros de Monclova, siendo nombrado como el Relevo del Año, al obtener un total de 36 salvamentos en 42 oportunidades.
“Arcenio vendrá a apoyarnos muchísimo al final de cada juego, hasta el momento, tenemos contemplado que se turne con Manny Acosta en cerrar los juegos, pero tenemos que esperar el desempeño de cada pelotero en los campos de entrenamiento”, mencionó Guillermo Rodríguez, gerente deportivo del club.
La tribu bélica con el firme compromiso de darle a su afición un año increíble, puso los reflectores en el venezolano con experiencia y gran potencia en su brazo derecho; scouts comentaron que Arcenio León es un lanzador que cuenta con una potencia en su brazo que alcanza las 95 mph y además un repertorio que podría beneficiarle en un parque de pelota como lo es el estadio “Eduardo Vasconcelos”.
El derecho estará reportando con la tropa desde el inicio de la pre temporada junto a sus demás compañeros, cuerpo técnico y el manager José Luis “Borrego” Sandoval.
La venta de membresías dará inicio el próximo 1 de Febrero, la cual se efectuará en las oficinas del club ubicadas en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, en un horario de 9:30 am a 14:30 pm y 16:00 pm a 18:30 pm.
Datos Generales:
Nombre: Arcenio León
Fecha de nacimiento: 22 de Septiembre de 1986
Lugar de nacimiento: Maracaibo, Venezuela
Peso: 100 kg.
Altura: 1.90 cm
T/D: D/D