123456789 R H E
Puebla --------- - - -
Oaxaca --------- - - -
Feb
11
Noticias Guerreros

EL JOVEN GERARDO ROMERO POR UN LUGAR CON GUERREROS

Febrero 11, 2018

Con la misión de tener un 2018 lleno de números positivos y tener una competencia interna, la directiva del club Guerreros de Oaxaca anuncia de manera oficial la llegada del joven infielder Gerardo Romero, quien en el año 2017, jugó en clase AA con la sucursal de Arizona DiamondBacks.
Romero es parte del equipo tricampeón de la Liga Invernal Mexicana (LIM), teniendo grandes momentos a la defensiva y un bateo oportuno, lo que terminó por ser pieza fundamental en el campeonato escarlata en la tercera edición de la LIM.
En el 2016 y 2017, el pelotero de los Mochis Sinaloa, recibió la oportunidad de jugar en el béisbol estadounidense, fue firmado por Arizona DiamondBacks y tuvo gran desempeño en el infield y también con algunas actuaciones en los jardines.
El “Jerry” viene con el objetivo principal de tener un lugar en el roster bélico y además ser Guerreros de Oaxaca el equipo con que debute en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
El peloteros de 22 años de edad, será quien reporte desde el primer día de entrenamientos bélicos, colocándose rápidamente a las indicaciones dela directiva y cuerpo técnico de los Guerreros de Oaxaca.
La pretemporada 2018 inicia el próximo martes 13 de febrero en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.
La venta de membresías continúa en las oficinas del club, ubicadas en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, en un horario de 9:30 am a 14:30 pm y 16:00 pm a 18:30 pm.
Ficha técnica:
Nombre: Gerardo Romero
Lugar de nacimiento: Los Mochis, Sinaloa
Fecha de nacimiento: 05 de octubre de 1995
Peso: 72 kg
Altura: 1.75 cm
Posición: Infield
T/B: D/D