Mar
10
Noticias Guerreros
CONTINÚA PRE TEMPORADA BÉLICA

CONTINÚA PRE TEMPORADA BÉLICA

Marzo 10, 2018

Después de la intensa gira que tuvieron los Guerreros a Cuba, el conjunto que dirige José Luis “Borrego” Sandoval continúa con su preparación para lo que será la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); la tribu culminó con récord de 1-1-4 en su visita a la Isla.
En entrevista para GuerrerosLive, José Luis Sandoval comentó que era una gira muy importante para él, ya que el pitcheo se iba a poner a prueba.
“Este viaje fue muy bueno para saber de qué está hecho nuestro pitcheo y con esos juegos, puedo decir que estamos muy bien en ese tema, lo único que no pudimos hacer es batear, pero confío en que la ofensiva del equipo va a despertar en cualquier momento”, mencionó el “Borrego”.
La tribu bélica tendrá el día de hoy un juego de preparación en Xalapa en punto de las 5pm; domingo viajará al estadio “Fray Nano” para medirse a los Diablos Rojos del México y lunes cerrará su gira en el estadio “Hermanos Serdán” de Puebla en su último juego de preparación en esta gira.
La tropa llegará el lunes por la noche a la verde Antequera para continuar con los entrenamientos y juegos de preparación en el estadio “Eduardo Vasconcelos” frente a equipos por definir.
Oaxaca iniciará la temporada 2018 como visitante frente a los Bravos de León, en el estadio “Domingo Santana” el 23 de Marzo, continuará su gira en Puebla a partir del 27 de este mes y se presentará con toda la afición oaxaqueña en el estadio “Eduardo Vasconcelos” contra los Diablos Rojos del México el 30 de Marzo.
La venta de membresías continúa en las oficinas del club, ubicadas en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, en un horario de 9:30 am a 14:30 pm y 16:00 pm a 18:30 pm.