123456789 R H E
Oaxaca 000000000 0 5 1
Yucatán 00020000- 2 8 0
Mar
16
Noticias Guerreros

EN CERRADO JUEGO, PERICOS GANA EN EL “EDUARDO VASCONCELOS”

Marzo 16, 2018

Los Guerreros de Oaxaca caen frente a los Pericos de Puebla con pizarra final de 3 carreras por 2; Arcenio León sigue luciendo en la loma de los disparos por la tribu zapoteca.
Daric Barton impulsó la primer carrera del juego con doblete productor por todo el jardín central, llevando al plato a Josh Romanski frente al abridor bélico Ruddy Acosta; el juego se empató en la misma primer entrada en la parte de abajo con doblete productor de Luis A. García, anotando Yuniesky Betancourt para ponerse el juego 1-1.
Con wild pitch de Ruddy Acosta en la alta de la tercera baja, Puebla volvió a tomar ventaja en la pizarra 2 carreras por 1; la reacción bélica fue inmediata en el juego y volvieron a empatar los cartones aprovechando el error del segunda base Jesús Arredondo, para poner el juego 2-2.
Puebla tomó ventaja nuevamente en la pizarra con hit triple productor de una carrera de Sergio Pérez, anotando desde la primera base Samuel Ayala, esto frente al norteamericano Josh Judy.
El juego lo perdió el norteamericano Josh Judy, quien lanzó por espacio de 1 entrada completa, permite 1 hit, 1 carrera, 1 base por bola y ponchó a un rival.
Elhaaj Muhammad se acreditó el salvamento al trabajar la novena entrada sin problema alguno.
Por la tribu bélica trabajaron Ruddy Acosta, Luis Payán, Ariel Gracias, Josh Judy y Arcenio León.
El día de mañana, la tropa bélica tendrá un juego más de pre temporada frente a los Pericos de Puebla en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en punto de las 17:00 hrs.