5678910111213 R H E
Oaxaca 000000000 3 12 0
Tabasco 002010001 4 15 1
Abr
12
Noticias Guerreros

GENERALES EVITA LA LIMPIA EN EL “EDUARDO VASCONCELOS”

Abril 12, 2018

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Los Generales de Durango rescatan el último juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 5-4 en el “Eduardo Vasconcelos”; Ozzie Mendez se acredita la victoria al trabajar 1 entrada con 1/3 de juego.
Daniel Núñez conectó su primer cuadrangular del año en la parte alta de la misma primer entrada frente a los lanzamientos del norteamericano Patrick Johnson, impulsando al plato a Javier Salazar.
Oaxaca se puso al frente en la pizarra con indiscutibles de los importados Yuniesky Betancourt y Héctor Gómez, colocando el juego 3 carreras por 2 frente a los disparos de Luis Fernando Méndez.
Elizeo Aldazaba empató el juego en la alta de la segunda entrada con cuadrangular solitario por todo el jardín derecho, el encuentro se ponía 3-3 en el “Eduardo Vasconcelos”.
Con wild pitch del relevo Ozzie Méndez, anotó desde la tercera base la cuarta carrera para los locales, esta carrera le pertenece al abridor de Generales, Luis Fernando Méndez.
Con su segundo cuadrangular de la noche, el Tijuanense Daniel Núñez puso al frente a su equipo, esto frente a los disparos del abridor bélico Patrick Johnson, lo que obligó su salida del juego, el juego se ponía 5-4 para los visitantes.
El pitcher ganador es Ozzie Mendez, trabajando por espacio de 1 entrada 2/3, permitiendo sólo 2 imparables y regaló una base por bola; la derrota es para Patrick Johnson, lanzando 5 innings, aceptando 6 hits, 3 cuadrangulares y regaló 3 bases por bolas.
Josh Lueke se acredita su cuarto salvamento al trabajar por espacio de 1 entrada 1/3 sin aceptar daño alguno.
Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Algodoneros de Unión Laguna en el “Templo Bélico” el día de mañana; Leuris Gómez lanzará por los Algodoneros y Daniel Guerreros por la tropa zapoteca.