123456789 R H E
Campeche 0100210-- 4 9 0
Oaxaca 0101000-- 2 8 0
Abr
13
Noticias Guerreros

DEL BRAZO DE LEURIS GÓMEZ, ALGODONEROS SE ADELANTA EN LA SERIE

Abril 13, 2018

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Los Algodoneros de Unión Laguna se adelantan en la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 8 carreras por 1 en el estadio “Eduardo Vasconcelos” con gran apertura de Leuris Gómez; Ricardo Serrano y Francisco Rivera producen 4 carreras colectivamente.
Los visitantes se pusieron al frente con rola productora de Ricardo Serrano, anotando desde la antesala Bárbaro Cañizares; la segunda anotación de los Algodoneros, llegó con error del short stop bélico Oziel Flores, anotando Luis Fernando Domoromo, esto frente al abridor Daniel Guerrero.
Héctor Gómez produjo la primer carrera de los bélicos con imparable productor al prado izquierdo, anotando desde la tercera base José A. Figueroa, el juego se ponía 2-1 contra el abridor Leuris Gómez.
Laguna hizo una carrera más con sencillo productor de Francisco Rivera al prado derecho, anotó desde la antesala Luis Fernando Domoromo, esto frente al abridor de los locales, Daniel Guerrero.
Ricardo Serrano produjo dos carreras en la alta de la séptima entrada con imparable dentro del cuadro, anotando Everth Cabrera y Jon Jones; la sexta anotación de los visitantes llegó con un disparo malo de Axel Ríos al plato, anotan con wild pitch el cubano Bárbaro Cañizares.
Rogelio del Campo produjo la carrera número ocho de los visitantes con elevado de sacrificio al prado central, anotando desde la tercera base Luis Fernando Domoromo, la pizarra se ponía 8-1.
El pitcher ganador es Leuris Gómez, lanzando por espacio de 6 entradas completas, permite 7 hits, 1 carrera, regala 2 bases por bolas y poncha a 6 bélicos; la derrota es para Daniel Guerrero, lanzando 6 innings completos, acepta 5 hits, 3 carreras, regala 3 bases por bolas y pasa por los strikes a un total de 6 rivales.
Los Algodoneros de Unión Laguna, el día de mañana mandan a la loma al Alejandro Martínez y por la tropa bélica, abrirá el derecho Salvador Valdez; el juego está pactado para iniciar en punto de las 17:00 horas en el “Eduardo Vasconcelos”.