5678910111213 R H E
Oaxaca 000000000 3 12 0
Tabasco 002010001 4 15 1
Abr
14
Noticias Guerreros

EXPLOTAN BATS DE ALGODONEROS Y ASEGURAN LA SERIE EN OAXACA

Abril 14, 2018

Con un total de 5 cuadrangulares, los Algodoneros de Unión Laguna, se quedan con la serie al ganar 20 carreras por 5 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Alejandro Martínez llegó a 2 victorias en la presente temporada.
Laguna fabricó rally de 3 carreras en la misma primer entrada con cuadrangular solitario de Everth Cabrera, rodado productor de Luis Fernando Domoromo y sencillo remolcador de Kristian Delgado, colocando el partido 3-0 frente al abridor bélico Salvador Valdez.
Adán Muñoz conectó cuadrangular solitario en la baja de la segunda entrada, quitando el “cero” en el partido para los bélicos frente a los pitcheos de Alejandro Martínez.
Eric Aguilera produjo dos carreras cuando encontró la casa llena y conectó imparable al prado derecho, enviando al plato a Kristian Delgado y Rogelio del Campo con las carreras 5 y 6 respectivamente.
Alex Ortiz produjo la segunda anotación de los bélicos con doblete pal prado izquierdo, llegando a home Oziel Flores para poner el juego 6 carreras por 2.
Rogelio del Campo conectó su segundo cuadrangular del año en la alta de la sexta entrada con cuadrangular por todo el jardín derecho, colocando el partido 11 carreras por 2.
La ventaja la aumento el equipo visitante con 3 carreras en la alta de la séptima entrada, Bárbaro Cañizares conectó cuadrangular de dos carreras y Luis Fernando Domoromo hizo lo propio para poner el marcador 14 carreras por 4.
El joven Francisco Hernández dio su primer cuadrangular en la Liga Mexicana de Béisbol en la alta de la octava entrada frente a los pitcheos de Jonathan Partida.
El pitcher ganador es Alejandro Martínez, quien lanza por espacio de 6 entradas completas, permite 4 hits, 2 carreras, 1 cuadrangular y poncha a 6 oponentes; la derrota es para Salvador Valdez, quien lanza sólo 1 entrada 1/3, permite 3 hits, 4 carreras, 4 bases por bolas y recibe un cuadrangular.
Para el tercer de la serie, están pactados para lanzar José Barajas por los Algodoneros y Ruddy Acosta por la tribu bélica; el juego está pactado para iniciar en punto de las 17:00 hrs en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.