123456789 R H E
Campeche 0100210-- 4 9 0
Oaxaca 0101000-- 2 8 0
Abr
15
Noticias Guerreros
GUERREROS GANA A LAGUNA EN EL “TEMPLO BÉLICO”

GUERREROS GANA A LAGUNA EN EL “TEMPLO BÉLICO”

Abril 15, 2018

Con gran apertura de Ruddy Acosta y oportuna ofensiva de Ray Torres y Yuniesky Betancourt, los Guerreros de Oaxaca se quedan con el tercer compromiso de la serie frente a los Algodoneros de Unión Laguna a ganar 11 carreras por 5 en el “Eduardo Vasconcelos”; Héctor Gómez, Ray Torres y Yuniesky Betancourt (2) conectaron cuadrangulares por los locales.
Ray Torres Jr conectó imparable productor al prado de la izquierda, enviando al plato a Carlos Paulino con la primer carrera de la tropa bélica en el tercer juego de la serie.
Héctor Gómez llegó a 3 cuadrangulares en la presente temporada con bambinazo productor de dos carreras en la baja de la tercera entrada, colocando el juego frente al abridor Rodolfo González 3 carreras por 0.
Rally de 5 carreras hicieron los bélicos en la baja de la quinta entrada con cuadrangular de Yuniesky Betancourt, elevado de sacrificio de Alex González e imparable de dos carreras de Ray Torres Jr, colocando el juego 8-0
Dos carreras hicieron los visitantes en la alta de la sexta entrada con imparables productores de Luis F. Domoromo y Ricardo Serrano, colocando el partido al momento 8-2.
Los Algodoneros se acercaron en el juego con cuadrangular de 3 carreras de Eric Aguilera por todo el jardín derecho, esto frente al relevo bélico Juan Grullón y el juego se apretaba 8 carreras por 5; en la misma séptima entrada en la parte de abajo, Oaxaca definió el encuentro con cuadrangular de dos carreras de Ray Torres
El pitcher ganador es Ruddy Acosta, lanzando por espacio de 5 entradas completas, permite 5 hits, poncha a 7 riales y no permite carrera; la derrota es para Rodolfo González, lanza 4 innings completos, permite 7 imparables, 3 carreras y un cuadrangular.
Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Olmecas de Tabasco en el estadio “Centenario” el próximo martes17 de abril; los juegos están pactados para iniciar en punto de las 20:00 hrs.