Abr
20
Noticias Guerreros
RAFAEL YNOA REFORZARÁ A LA TROPA ZAPOTECA

RAFAEL YNOA REFORZARÁ A LA TROPA ZAPOTECA

Abril 20, 2018

La directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca”, anuncia de manera oficial la llegada del pelotero dominicano Rafael Ynoa, quien llega para fortalecer el line up del conjunto que dirige José Luis “Borrego” Sandoval para la recta final del campeonato “C.P. Alfredo Harp Helú”.
El dominicano Ynoa militó en el mejor béisbol del mundo de los años 2014, 2015 y 2016, jugando para los Rockies de Colorado, donde bateó para .281 de porcentaje, con 56 imparables, 22 carreras producidas en un total de 94 juegos disputados.
El utility debutó en la gran carpa un 1 de septiembre del 2014, lo hizo como titular en el line up frente a los Gigantes de San Francisco y bateó de 4-3 con una carrera producida.
En la pelota de invierno, jugó para las Águilas Cibaeñas del año 2010 al 2017, siendo cambiado la pasada temporada para los Leones del Escogido, siendo titular en un total de 15 encuentros para culminar el campeonato con un porcentaje de bateo de .238.
Ynoa estará reportando el día de hoy con el manager José Luis “Borrego” Sandoval para poder debutar en el primer juego de la serie frente a los Piratas de Campeche en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.
Con la llegada de Rafael Ynoa, la directiva bélica ha decidido darle las gracias al dominicano Juan Grullón, a quien deseamos el mejor de los éxitos en su carrera.
Biografía:
Nombre: Argelis Rafael Ynoa Rodríguez
Fecha de nacimiento: 7 de agosto de 1987
Lugar de nacimiento: Santiago, República Dominicana
Peso: 86 kg
Altura: 1.83 cm
T/B: D/A
Fecha de debut en MLB: 1 de Septiembre de 2014