May
17
Noticias Guerreros

DIABLOS DEJA EN EL TERRENO A GUERREROS Y ASEGURA LA SERIE

Mayo 17, 2018

Con cuatro carreras en la novena entrada, los Diablos Rojos del México se quedan con la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 8 carreras por 7; Orlando Piña conectó su primer cuadrangular como pelotero profesional
Guerreros se puso arriba en la pizarra con doblete productor del cubano Yuniesky Betancourt, anotando desde la intermedia Samar Leyva con la primer carrera del partido.
Los bélicos hicieron dos carreras en la alta de la cuarta entrada con sencillos remolcadores de Alex Ortiz y Alex González, colocando el partido 3 carreras por 0 frente a los lanzamientos del norteamericano Patrick Johnson.
El México se puso en la pizarra con una carrera en la baja de la cuarta entrada con rola de David Vidal, anotando Jesús Fabela desde la antesala con la carrera de la quiniela para los locales.
En la baja de la quinta entrada, Diablos fabricó rally de 3 carreras frente a Irwin Delgado; Carlos Figueroa produjo una carrera con sencillo y David Vida, conectó su séptimo cuadrangular del año para poner arriba a los locales en la pizarra 4 carreras por 3.
Oaxaca fabricó jugoso rally de 4 carreras en la alta de la sexta entrada, Orlando Piña conectó su primer cuadrangular como pelotero profesional, este productor de dos carreras; Alex González de igual forma se fue para la calle y el rally lo cerró Samar Leyva con elevado de sacrificio; esto marcó la salida del abridor Patrick Johnson del juego.
Los Diablos de forma increíble regresaron en el juego para dejar en el terreno a los Guerreros contra los pitcheos de Arcenio León, Jesús Fabela se puso la capa de héroe al conectar un machucon al pitcher, haciendo un mal tiro a la inicial para que los escarlatas se quedaran con la serie.
El pitcher ganador es Carlos de León, quien lanzó por espacio de 2 entradas completas sin permitir daño y pasando por los strikes a 2 rivales; la derrota es para Arcenio León quien permitió 2 hits, 4 carreras y regaló 1 base por bola.
Los Guerreros de Oaxaca iniciarán serie frente a los Pericos de Puebla el día de mañana en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en punto de las 19:00hrs.