Mar
29

Oaxaca
vs
Puebla

LAMBSON LUCE EN LA LOMA Y PERICOS SE QUEDA CON LA SERIE COMPLETA

Marzo 29, 2018

Con gran apertura de Mitch Lambson de 7 entradas de trabajo, los Pericos de Puebla se acreditaron la serie completa frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el último encuentro 5 carreras por 0; Guerreros inicia serie frente a los Diablos Rojos el día de mañana en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.
Sergio Pérez comenzó en su gran tarde con imparable productor de dos carreras en la baja de la segunda entrada frente al abridor bélico Ruddy Acosta, anotaron por los emplumados Ricky Rodríguez y Mike Crouse para abrir el marcador 2 por 0.
La tercer carrera de Puebla llegó con otro sencillo de Sergio Pérez en la baja de la cuarta entrada, mandando al plato a Ricky Rodríguez y aumentar el marcador 3-0.
Ruddy Acosta contó con buena apertura, lanzando por espacio de 6 entradas completas, aceptando 5 hits, 3 carreras de las cuales sólo 1 fue limpia y ponchó a 3 oponentes.
Los locales finiquitaron el juego en la baja de la octava entrada con triple remolcador de Daric Barton por todo el jardín derecho, para poner la pizarra final de 5 carreras por 0 contra el relevo bélico Ariel Gracia.
El pitcher ganador es Mitch Lambson, trabajando por espacio de 7 entradas completas, permite 6 imparables y poncha a 4 rivales.
Por Oaxaca trabajaron en la loma de los disparos Ruddy Acosta, Federico Castañeda y Ariel Gracia.
Los Guerreros de Oaxaca se presentarán con su afición mañana cuando inicien serie frente a los Diablos Rojos del México en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Pitcher vs Pitcher

EQUIPO PITCHER JG JP ERA LANZA DEF
Ruddy Acosta 0 1 6 D Perdedor
Mitchell Lambson 2 0 2.25 Z Ganador

Pizarra

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
000000000 0 6 3
02010002- 5 9 0