Abr
6

Oaxaca
vs
Dos Laredos

TECOLOTES HACE RALLY DE 3 Y SE ADELANTA EN LA SERIE

Abril 6, 2018

Con gran labor de relevo Jeff Ibarra, los Tecolotes de los Dos Laredos se quedan con el primer juego de la serie en el estadio “Nuevo Laredo” con una pizarra final 4 carreras por 1; Juan Paniagua debutó en la LMB y obtuvo su primer salvamento del año.
Los locales iniciaron ganando el juego con una carrera en la parte baja de la cuarta entrada; Enrique Osorio conectó imparable al jardín derecho, anotando desde la segunda base Juan Martínez con la carrera de la quiniela.
Oziel Flores conectó su primer cuadrangular como pelotero profesional en la parte alta de la sexta entrada, empatando el encuentro a una carrera frente a Terrance Marín.
Los locales hicieron rally de 3 carreras en la baja de la séptima con imparables productores de Carlos López y Carlos Muñoz, además de un error en la defensiva bélica con Luis Payán para colocar el juego 4 carreras por 1.
El pitcher ganador es Jeff Ibarra, lanzando por espacio de 1 entrada 2/3, no aceptó daño alguno y ponchó a dos rivales; la derrota es para Luis Payán, lanzó 1 entrada 1/3, permitiendo 2 imparables y 2 carreras.
Juan Paniagua se acredita su primer salvamento del año al trabajar una entrada completa sin permitir daño alguno.
Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Daniel Guerrero por la tropa bélica y Alexis Candelario por los Tecolotes; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:00 hrs en el estadio Uni-Trade de Laredo Texas.

Pitcher vs Pitcher

EQUIPO PITCHER JG JP ERA LANZA DEF
Ruddy Acosta 0 2 6.23 D Perdedor
Arturo Barradas 1 0 6.75 Z Ganador

Pizarra

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
000001000 1 6 1
00010030- 4 11 1