5678910111213 R H E
Oaxaca 000000000 3 12 0
Tabasco 002010001 4 15 1
Abr
8

Oaxaca
vs
Dos Laredos

En extra innings Oaxaca cae frente a Puebla en el “Hermanos Serdán”

Abril 8, 2018

En un partido que se alargó a 11 entradas, los Pericos de Puebla se quedan con la serie inaugural al ganarle a Guerreros de Oaxaca el segundo de juego 9 carreras por 8; con carrera de caballito a Nyjer Morgan anota César Tapia la carrera de la victoria.
Alex Ortiz le puso números a la pizarra con cuadrangular productor de dos carreras en la apertura de la segunda entrada frente a Héctor Galván.
Los emplumados rápidamente reaccionaron en la tirilla empatando el encuentro con indiscutibles productores de Rodolfo Amador y Sergio Pérez, frente a la serpentina de Sergio Valenzuela.
Los locales se pusieron al frente en la pizarra en la baja de la quinta entrada con hit de Manuel Rodríguez y Frank Díaz, colocando la pizarra 4 carreras por 2.
Oaxaca empató el partido en la alta de la octava entrada con imparable productor de Yancarlo Angulo al prado derecho y error en la defensiva de Alberto Carreón, aprovechando Gabriel Gómez para anotar la carrera del empate frente a Carlos Bustamante.
Puebla tomó nuevamente la ventaja en la pizarra con imparable productor de dos carreras del bateador emergente Valentín Gámez al prado derecho, anotando Daric Barton y César Tapia las carreras cuatro y cinco respectivamente frente a los disparos de Juan Pablo Pérez.
Ismael Martínez acercó a Oaxaca en la pizarra con imparable al prado izquierdo, anotando Alan Sanchez la carrera 5 de Oaxaca; el boricua Irving Falú conectó cuadrangular de 2 carreras frente a Chad Gaudin dándole la ventaja a la tribu 7 carreras por 6.
Migue Rodríguez debutó en la Liga Mexicana de Béisbol y en su turno al bat conectó su primer imparable y anotó la carrera número 8 con wild pitch del lanzador emplumado Jaime Lugo.
Manuel Rodríguez empató los cartones en la baja de la novena entrada con cuadrangular de dos carreras frente al relevo Luis Ramírez.
Con las bases congestionadas, Nyjer Morgan recibe la base por bola y de caballito anota César Tapia la carrera de la victoria en el cierre del onceavo episodio.
El pitcher ganador es Roberto Bernal lanzando una entrada completa sin permitir daño; la derrota es para Sergio Lizarraga, aceptando la carrera de la victoria y regaló 3 bases por bolas.
El martes, los Guerreros de Oaxaca reciben a los Leones de Yucatán en el parque “Eduardo Vasconcelos”, en punto de las 19:00 horas.

Pitcher vs Pitcher

EQUIPO PITCHER JG JP ERA LANZA DEF
0 1 6.75 D Perdedor
1 0 0 D Ganador

Pizarra

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
300110100 6 11 0
000002000 2 9 1