Oct
3

Oaxaca
vs
Monterrey

Puebla asegura el primero de la serie

Octubre 3, 2018

Con pitcheo del australiano Travis Blackley y rally de 3 carreras en la alta de la séptima entrada, los Pericos de Puebla aseguran el primer juego de la serie con pizarra final de 4 carreras por 1 frente a los Guerreros de Oaxaca.
La tribu zapoteca se puso arriba en la pizarra con el primer cuadrangular del año del oaxaqueño Jaime Brena por todo el jardín izquierdo frente a los pitcheos del abridor emplumado Travis Blackley.
Los emplumados empataron el partido en la alta de la sexta entrada aprovechando el error del primera base bélico Brett Harper, anotando Willy Taveras la primer carrera de los visitantes desde la intermedia para poner la pizarra parcial 1-1.
Los visitantes se pusieron arriba en la pizarra con imparable productor de dos anotaciones de Willy Taveras al prado derecho, anotando Iván Jiménez y Luis Suárez; la cuarta rayita poblana llegó con rola de Nyjer Morgan, anotando desde la antesala Oscar Sanay.
El pitcher ganador es el zurdo Travis Blackley, lanzando por espacio de 6 entradas completas, aceptando 2 imparables, 1 carrera y un cuadrangular; la derrota es para Melvin Mercedes, quien lanza por espacio de 2/3 de entrada, permitiendo 1 hit, 1 carrera y regaló una base por bola.
El segundo juego de la serie y de la doble cartelera iniciará en unos minutos; los lanzadores probables son Jeff Márquez por Puebla y Daniel Guerrero por Oaxaca.

Pitcher vs Pitcher

EQUIPO PITCHER JG JP ERA LANZA DEF
3 2 2.45 Z Ganador
0 1 6.56 D Perdedor

Pizarra

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
104010000 6 12 1
020020003 7 9 0