Jul
8

Oaxaca
vs
Mexico

Delfines empata la serie en el “Resurgimiento”

Julio 8, 2018

En juego de volteretas, los Delfines del Carmen ganan el segundo juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 5 carreras por 4 para empatar la serie; Tiago Da Silva llegó a 14 juegos salvados.
Los carmelitas fabricaron dos carreras en la primer entrada con doblete productor del venezolano Jairo Pérez al prado izquierdo, anotando Gilberto Mejía e Hiram Martínez.
Delfines aumentó su ventaja imparable de Hiram Martínez al prado central impulsando una carrera en los spikes de Xavier Paul; con wild pitch, anotó Jesús Rivera la cuarta rayita lo que marcó la salida del abridor bélico Sergio Valenzuela.
La tribu se acercó en la tirilla con una carrea en la alta de la tercera entrada, Irving Falú con hit doble envió la primer carrera del encuentro en los spikes de Alex Ortiz frente al abridor Oscar Rivera.
Oaxaca empató el partido en la alta de la quinta entrada con error de Xavier Paul en el jardín izquierdo, anotando Frank Díaz desde la inicial; José Martínez con imparable mandó a Harper al plato con la anotación número 4 de los visitantes.
Con descontrol del veracruzano José Cobos, los Delfines del Carmen se pusieron arriba en la pizarra con wild pitch, anotando Gilberto Mejía la quinta carrera de los locales.
Tiago Da Silva consigue su salvamento número 14 de la temporada al trabajar la novena entrada y permitir sólo una carrera.
El pitcher ganador es Erubiel González quien lanza una entrada completa sin permitir daño, la derrota es para José Cobos, quien acepta una carrera y regala 2 bases por bolas.
Los lanzadores probables para el tercer juego de la serie son Rudy Acosta por Oaxaca y Oscar Armenta por Delfines.

Pitcher vs Pitcher

EQUIPO PITCHER JG JP ERA LANZA DEF
0 3 3.53 D Perdedor
1 0 4 Z Ganador

Pizarra

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
200000000 2 11 1
00000240- 6 12 1