Jul
26

Tabasco
vs
Oaxaca

Luce el pitcheo de Vaqueros en el segundo juego de la serie

Julio 26, 2018

Con rally de 3 y 4 carreras y gran trabajo de todo el cuerpo de lanzadores, los Vaqueros Laguna empatan la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el segundo juego 8 carreras por 1; Eder Llamas llega a 3 victorias sin conocer la derrota.
Los Vaqueros se pusieron arriba en la pizarra con rally de 3 carreras en la baja de la segunda entrada con imparables productores de Iván Araujo y Rubén Sosa frente a los lanzamientos del zurdo Irwin Delgado.
Oaxaca se metió en el partido con doblete productor de Alan Sánchez al jardín izquierdo, anotando Omar Meza desde la intermedia con la primer carrera para la tribu zapoteca.
Los locales aumentaron su ventaja en la baja de la cuarta entrada con error del parador en corto Alberto González, anotando desde la intermedia el mexicano-americano Niko Vázquez, colocando la tirilla parcial 4-1 para los locales.
Rally de 4 carreras hicieron los laguneras para finiquitar el encuentro; Ricky Álvarez conectó doble al prado de la derecha productor de dos carreras; con wild pitch de Erick Casillas, anotó la séptima carrera de los visitantes el corredor emergente Carlos González y con sencillo productor de Rubén Sosa terminó el rally frente al relevo Erick Casillas.
El pitcher ganador es Eder Llamas, lanzando por espacio de 5 entradas completas, acepta 3 hits, 1 carrera y poncha a 1 bélico; la derrota es para Irwin Delgado, lanzando por espacio de 5 innings, permite 5 hits, 4 carreras y regaló 3 bases por bolas.
Para el último juego de la serie, los lanzadores probables son Néstor Molina por Oaxaca y Walter Silva por Laguna.

Pitcher vs Pitcher

EQUIPO PITCHER JG JP ERA LANZA DEF
Juan Delgado 3 6 7.21 Z Perdedor
Eder Llamas 3 0 1.59 D Ganador

Pizarra

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
400000210 7 11 1
103020000 6 10 1