Ago
8

Oaxaca
vs
Quintana Roo

Con carreras en la octava entrada, Reynosa gana el primer juego

Agosto 8, 2018

Con dos carreras en la octava entrada, los Broncos de Reynosa ganan el primer juego de la serie frente a Guerreros de Oaxaca con marcador de 4 carreras por 2; Brett Harper llegó a 13 cuadrangulares en el 2016.
La tribu inicio ganando el encuentro con rola de Alejandro Ortiz a la segunda base, anotando Erik Rodríguez desde la antesala con la primer carrera del partido frente al abridor bronco Willfredo Ramírez en la parte alta de la tercer entrada.
Los Broncos empataron los cartones en la baja de la cuarta entrada con triple productor de J.P. Ramírez por todo el jardín derecho, anotando Christian Presichi desde la antesala.
Una entrada después, los locales se pusieron arriba en la pizarra con sencillo de José Luna dentro del cuadro, anotando José Velázquez la segunda carrera de los locales.
Oaxaca empató el partido con cuadrangular solitario de Brett Harper por todo el jardín central en la alta de la sexta entrada frente al zurdo relevo Jesús Carrillo.
El partido se decidió en la baja de la octava entrada con carrera de caballito cuando bateaba Rosario Irazoqui, anotando desde la antesala José Luna; el joven Moisés Gutiérrez conectó de imparable al prado izquierdo impulsando la carrera número 4 para los locales y colocar la pizarra final de 4 carreras por 2.
El pitcher ganador es Fernando Villalobos, lanzando por espacio de 1 entrada 2/3, regalando sólo 1 base por bola y ponchando a 2 rivales; la derrota es para Melvin Mercedes, lanzando una entrada completa, permitiendo 2 hits, 2 carreras y 3 bases por bolas.
El norteamericano Mitch Lively logró su sexto salvamento al retirar la novena entrada sin permitir daño alguno.
Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Néstor Molina por Oaxaca y Lauro Ramírez por Reynosa.

Pitcher vs Pitcher

EQUIPO PITCHER JG JP ERA LANZA DEF
4 2 3.9 D
Fernando Villalobos 4 3 10.24 D Ganador

Pizarra

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
000001001 2 8 3
32012000- 8 9 0