Ago
11

Oaxaca
vs
Yucatán

Luce en su debut Mario González con Sultanes

Agosto 11, 2018

Con apertura de 7 entradas de Mario González, los Sultanes de Monterrey aseguran el primer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 3-1; Frank Díaz llega a 11 cuadrangulares en la temporada 2016.
La tribu zapoteca se puso arriba en la pizarra con cuadrangular solitario de Frank Díaz por el jardín izquierdo frente a los lanzamientos del abridor regio Mario González en la parte alta de la cuarta entrada.
Con imparable productor de Ramón Rios en la baja de la quinta entrada, los Sultanes de Monterrey empataron el partido a 1 carrera frente a los disparos del zurdo Alejandro Soto.
Los locales se pusieron arriba en la pizarra con doblete productor de una carrera de Said Gutierrez por todo el jardín izquierdo, enviando al plato a Luis Juárez con la segunda anotación para los sultanes; esto marcó la salida de Alejandro Soto del juego.
Para sentenciar el partido, los “regios” fabricaron una carrera más con sencillo productor de Alex Valdez al prado izquierdo, impulsando a Chris Roberson desde la antesala para colocar la pizarra final de 3 carreras por 1.
El pitcher ganador es Mario González, quien lanza por espacio de 7 entradas completas, permite 4 hits, 1 carrera y un cuadrangular; la derrota es para Alejandro Soto quien trabaja por espacio de 6 entradas 1/3, permite 11 hits, 2 carreras y regala 1 base por bola.
El dominicano Wirfin Obispo consigue su salvamento número 16 del año al trabajar la novena entrada aceptando sólo un imparable.
Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Ruddy Acosta por Oaxaca y Javier Solano por Monterrey.

Pitcher vs Pitcher

EQUIPO PITCHER JG JP ERA LANZA DEF
Jesus Soto 2 6 4.41 Z Perdedor
Marco Carrillo 5 7 3.21 D Ganador

Pizarra

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
100110000 2 6 0
000001-3- 5 6 1