Sept
4

Oaxaca
vs
Oaxaca

Toros se queda con la serie por limpia frente a Guerreros

Septiembre 4, 2018

Con trabajo de calidad de Miguel Peña en la loma, los Toros de Tijuana ganan el último de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 9 carreras por 1; Miguel Peña llega a 8 victorias en el 2016.
Los locales se pusieron al frente en la parte baja de la tercera entrada con sencillo productor de Oscar Robles de una carrera e indiscutible al prado de la derecha de Carlos Valencia impulsando dos carreras, lo que obligó la salida de Axel Ríos del encuentro.
Con wild pitch del relevo bélico Erick Casillas, el venezolano Alex Romero anotó la cuarta carrera para los toros en la baja de la cuarta entrada.
Los “astados” fabricaron rally de cinco carreras en la baja del séptimo episodio con indiscutibles productores de Olmo Rosario, Dustin Martín y Juan Apodaca frente al relevo bélico, colocando el encuentro 9 carreras por 1.
El pitcher ganador es Miguel Peña, lanzando por espacio de 7 entradas completas, permite 4 hits, 1 carrera y pasa por los strikes a 4 bélicos; la derrota es para Axel Rios, lanzando 2 entradas con 2/3, aceptando 5 imparables, 3 carreras y regala 4 bases por bolas.
Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Delfines del Carmen en el estadio “Eduardo Vasconcelos” el próximo martes en punto de las 19:00 hrs.

Pitcher vs Pitcher

EQUIPO PITCHER JG JP ERA LANZA DEF

Pizarra

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
--------- - - -
--------- - - -