Sept
6

Puebla
vs
Oaxaca

Gran velada de Mario Valenzuela en el “Eduardo Vasconcelos”

Septiembre 6, 2018

Mario Valenzuela bateó de 5-4 con 3 cuadrangulares y 4 carreras producidas para que los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie frente a los Delfines del Carmen al ganar el segundo juego por marcador final de 17 carreras por 4; Guerreros de Oaxaca conecta un total de 6 cuadrangulares colectivamente.
Oaxaca se puso arriba desde el primer episodio con cuadrangulares de Frank Díaz productor de 3 anotaciones y cuadrangular solitario de Mario Valenzuela, frente a los lanzamientos del abridor “carmelita” Jesús Sánchez.
Los delfines fabricaron dos carreras en la alta de la segunda entrada con imparable productor de Eduardo Dehesa, colocando el encuentro 4 carreras por 2.
Mario Valenzuela continuó con su gran noche al conectar su segundo cuadrangular del encuentro frente a los pitcheos del abridor Jesús Sánchez en la baja de la tercera entrada; el venezolano Alberto González conectó su primer home run con Oaxaca y Alan Sánchez junto con Erick Rodríguez terminaron el rally de 6 con indiscutibles.
Con elevado de sacrificio, Javier Salazar envió la cuarta anotación para los delfines en la alta de la quinta entrada frente a los disparos del abridor bélicos Stolmy Pimentel.
Con rally de 5 carreras en la baja de la quinta entrada, la tribu zapoteca aseguró la serie frente a los Delfines del Carmen en el “Eduardo Vasconcelos”; Mario Valenzuela continuó encendido con el bat al conectar su tercer cuadrangular de la noche con bambinazo por todo el jardín izquierdo frente a los pitcheos de Gerardo García; Brett Harper se fue para la calle impulsando una carrera más y el rally lo cerró Frank Díaz y Alberto González con indiscutibles.
El marcador se cerró en la baja de la séptima entrada con sencillo productor de Samar Leyva al prado izquierdo, impulsando a la registradora a Mario Valenzuela para colocar el marcador final 14 carreras por 4.
El pitcher ganador es Stolmy Pimentel, lanzando por espacio de 6 entradas completas, permite 3 carreras, 5 hits y poncha a 4 oponentes: la derrota es para Jesús Sánchez
Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Vanny Valenzuela por Delfines y Daniel Guerrero por Guerreros.

Pitcher vs Pitcher

EQUIPO PITCHER JG JP ERA LANZA DEF
4 3 3.45 D Perdedor
2 0 4.54 Z Ganador

Pizarra

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
010000100 2 6 1
10020220- 7 8 0