Sept
18

Oaxaca
vs
Yucatán

En once entradas, Leones se queda con la serie por limpia

Septiembre 18, 2018

En un juego de volteretas y que además se extendió a once innings, los Leones de Yucatán se quedan con la serie por limpia al ganar el último de la serie por marcador final de 7 carreras por 6 frente a los Guerreros de Oaxaca; el número 4 de Oswaldo Morejón fue retirado por parte de la directiva de los Leones de Yucatán.
Oaxaca se puso arriba en la pizarra en la misma primer entrada con elevado de sacrificio de Mario Valenzuela al prado izquierdo, anotando el venezolano desde la tercera base la primer carrera del juego.
Los “melenudos” se fueron arriba en la pizarra con hit triple de Jesús Valdez al prado central impulsando dos carreras y Luis García culminó el pequeño rally de 3 anotaciones con sencillo productor al prado derecho, anotando Valdez la tercer carrera de los locales.
Los bélicos empataron el juego con dos carreras en la alta de la tercer entrada; con elevado de sacrificio de Brett Harper y doblete de Mario Valenzuela, marcando la salida del abridor Freddy Quintero.
Rápidamente fue la respuesta de los Leones en la misma tercer entrada para empatar el juego a 3 anotaciones; Ricardo Serrano produjo la tercera con sencillo al izquierdo anotando Diego Madero desde la antesala.
El joven Luis Medina puso arriba a la tribu zapoteca con sencillo productor de dos carreras frente al relevo Francisco Rodríguez, anotando Yancarlo Angulo y Alex González, colocando el juego 5-4.
Los locales se pusieron al frente en la pizarra en la baja de la séptima entrada; Héctor Páez empató el juego con sencillo al prado de la derecha y Francisco Lugo le dio la ventaja nuevamente a su equipo con elevado de sacrificio al central anotando Ricardo Serrano la sexta para los locales.
Oaxaca empató el encuentro en la alta de la novena con sencillo de Brett Harper por toda la línea de la tercera, anotando Alan Sánchez la del empate para los visitantes.
En un partido que se extendió a once entradas, el norteamericano Corey Wimberly se vistió de héroe al impulsar la carrera de la victoria con sencillo al prado izquierdo, anotando José Aguilar desde la intermedia con la carrera de la victoria.
El pitcher ganador es Oscar Felix y la derrota para Salvador Robles.
Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Tigres de Quintana en el estadio “Beto Ávila” de Cancún, Quintana Roo.

Pitcher vs Pitcher

EQUIPO PITCHER JG JP ERA LANZA DEF

Pizarra

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
000000000 0 5 1
00020000- 2 8 0