Abr
20

Oaxaca
vs
Laguna

En duelo de batazos, Vaqueros se queda con la serie

Abril 20, 2017

En un encuentro de volteretas, los Vaqueros de Laguna se acreditan la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el último de la serie 12-8 e el estadio “Revolución”; Alan Sánchez conectó dos cuadrangulares y continúa como líder de bateo en la LMB.
La tropa respondió rápidamente en el encuentro con rally de 4 carreras en la misma primer entrada; Alan Sánchez comenzó el juego con cuadrangular solitario, Alex González anotó con error del lanzador Alejandro Chavarria; José Martínez mandó la tercer carrera con elevado de sacrificio al prado central y el zurdo Ismael Martínez culminó el rally con doblete productor.
En la baja de la tercera entrada, Anderson Hernández conectó su primer cuadrangular de la temporada productor de 3 carreras, colocando el juego 4-3 frente a Sergio Valenzuela.
El encuentro se empató en la parte baja de la cuarta entrada con cuadrangular solitario de Jaime Pedroza frente a Sergio Valenzuela, colocando la tirilla 4-4.
Ricky Álvarez conectó su cuadrangular número 7 de la temporada para darle la ventaja a los Vaqueros de la Laguna 5-4 en la baja de la quinta entrada.
La tropa empató y se puso arriba en la pizarra con indiscutibles productores de Erick Rodríguez y Alan Sánchez, poniendo el encuentro 6-5.
Los laguneros fabricaron rally de 7 carreras en la baja del sexto episodio con sencillo productor de dos carreras del bateador emergente Francisco Lugo, hit triple productor de dos más de Jon Jones, rola a la segunda base de Anderson Hernández, anotó Jones y cuadrangular de Brad Snyder de dos carreras, colocó el juego 12-6.
En una gran noche con el bat, Alan Sánchez conectó su segundo cuadrangular del año frente a los lanzamientos del relevo José Manuel López, poniendo el juego 12 carreras por 8 en la alta de la octava entrada.
El pitcher ganador es Jovany López, quien lanza 1/3 de entrada y permite un hit; la derrota es para Axel Ríos quien se enfrenta dos bateadores, permite 2 hit y 2 carreras.
Los Guerreros de Oaxaca regresan al estadio “Eduardo Vasconcelos” para enfrentar el sábado a las 17:00 hrs en juego sencillo a los Generales de Durango y doble juego el domingo en punto de las 16:00 hrs.

Pitcher vs Pitcher

EQUIPO PITCHER JG JP ERA LANZA DEF
Axel Rios 0 1 6.75 D Perdedor
2 0 0 D Ganador

Pizarra

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
400002020 8 11 0
00311700- 12 13 2