Abr
29

Quintana Roo
vs
Oaxaca

Ofensiva respalda gran trabajo de Irwin Delgado

Abril 29, 2017

Los Guerreros de Oaxaca logran su victoria número 11 en el Eduardo Vasconcelos en la presente temporada al ganar el segundo juego de la serie 8 carreras por 3 a los Tigres de Quintana Roo; Irwin Delgado se coloca como el máximo ponchador en la LMB con un total de 39 pasados por los strikes.
La tribu se puso arriba en la pizarra en la segunda entrada con hit doble de Ray Torres al prado izquierdo, anotando desde la primera base Yancarlo Angulo frente a los disparos del abridor Kameron Loe.
Los visitantes se pusieron arriba en la pizarra con dos carreras en la alta de la tercer entrada con hit doble productor de una carrera de Ángel Erro y elevado de sacrificio de Freddy Guzmán, mandando al plato a Sergio Contreras con la segunda carrera de Tigres.
Guerreros fabricó pequeño rally de 3 carreras en la baja de la tercer entrada con doblete productor de una carrera de José Martínez y hit de dos colchonetas de Yancarlo Angulo productor de dos carreras más, poniendo el juego 4-2.
Christian Marrero produjo una carrera más para los bengalíes con sencillo al prado central, anotando desde la antesala Freddy Guzmán frente a los disparos de Irwin Delgado.
Oaxaca fabricó rally de 3 carreras en la baja de la octava entrada con imparables productores de Mario Valenzuela, Ray Torres y cuadrangular de Luis F. Medina.
El día de hoy se le hizo un reconocimiento a la mascota de los Guerreros de Oaxaca, “Tato” por sus 19 años con la organización.
El juego se decidió con doblete productor de Miguel Rodríguez al prado derecho, mandando al plato a Luis Medina y colocó la pizarra final 8-3.
El pitcher ganador es Irwin Delgado, quien lanza por espacio de 6 entradas 2/3, permitiendo 7 hits, 3 carreras y pasó por los strikes a un total de 8 rivales; la derrota es para Kameron Loe lanzando por espacio de 3 entradas completas, permitiendo 4 hits, 4 carreras y regaló 3 bases por bolas; Loe se fue expulsado por reclamar al umpire José Higuera.
Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Wilmer Ríos por Tigres y Danny Guerrero por Guerreros.

Pitcher vs Pitcher

EQUIPO PITCHER JG JP ERA LANZA DEF
1 4 5.56 D Perdedor
Juan Delgado 4 1 3.06 D Ganador

Pizarra

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
002010000 3 8 0
01300031- 8 12 0