May
7

Oaxaca
vs
Quintana Roo

Tigres evita la limpia en Cancún

Mayo 7, 2017

Con buena ofensiva de Pedro Ciriaco y Christian Marrero, los Tigres de Quintana Roo ganan el tercer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con marcador final de 9-3; Pablo Ortega llega a 4 victorias en el 2017.
Los Tigres se pusieron al frente en la pizarra con cuadrangular de dos carreras de Brian Hernández al prado izquierdo, impulsando a Freddy Guzmán frente a Sergio Valenzuela para colocar el juego 2-0.
Oaxaca se metió en el partido con sencillo productor de Ray Torres al prado central, anotando desde la intermedia Alex González con la primer carrera.
El juego se empató a 2 carreras con elevado de sacrificio de Carlos López al prado derecho, anotando desde la antesala Samar Leyva frente al abridor Pablo Ortega.
Yancarlo Angulo conectó cuadrangular solitario en la alta de la sexta entrada para poner el juego 3-2 a favor de la tropa.
Los locales fabricaron rally de 4 carreras en la baja de la sexta entrada con cuadrangulares solitarios de Christian Marrero y Jesús Valenzuela; Carlos Gastelum puso el juego 6-3 para los Tigres con sencillo al prado central, anotando José Félix y Freddy Guzmán frente a Martín Sotelo.
Dos carreras más llegaron para los locales con hit de Pedro Ciriaco frente a Lauro Ramírez, colocando el juego 8-3 en la baja de la séptima entrada.
El pitcher ganador es Pablo Ortega, trabajando por espacio de 7 entradas completas, permitiendo 7 hits, 3 carreras y un cuadrangular; la derrota es para Sergio Valenzuela lanzando por espacio de 5 entradas 2/3, aceptando 8 hits, 6 carreras y 3 cuadrangulares.
Los bélicos regresan a la verde Antequera para iniciar serie entre semana frente a los Pericos de Puebla en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Pitcher vs Pitcher

EQUIPO PITCHER JG JP ERA LANZA DEF
Sergio Valenzuela 1 3 6.68 D Perdedor
Pablo Ortega 4 1 2.66 D Ganador

Pizarra

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
000111000 3 7 2
20000421- 9 14 1