May
24

Oaxaca
vs
Aguascalientes

Noche redonda de Saúl Soto en Aguascalientes

Mayo 24, 2017

Saúl Soto se viste de héroe al conectar cuadrangular en la parte baja de la novena entrada para darle la victoria a los Rieleros de Aguascalientes frente a los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 4-3; Saúl Soto llega a 1,000 carreras producidas en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Saúl Soto llegó a 1,000 carreras impulsadas con sencillo al prado de la izquierda, impulsado a Dave Sappelt con la primera carrera del partido frente a los lanzamientos de Daniel Guerrero.
La tribu bélica empató el juego en la alta de la quinta entrada con sencillo productor de Erick Rodríguez al prado central, impulsando a home plate a Ray Torres con la primer carrera de la tropa.
Encendido con el madero, Erick Rodríguez conectó su primer cuadrangular del año en la parte alta de la séptima entrada frente a los disparos de Roy Merrit, colocando el juego 3-1 para los oaxaqueños.
Aguascalientes empató las acciones en la parte baja de la octava entrada con cuadrangular de dos carreras del norteamericano Dave Sappelt, colocando el juego 3-3 frente a los disparos de Alejandro Barraza.
El “jefe” Saúl Soto se puso la capa de héroe con cuadrangular solitario en la novena entrada en la parte de abajo, dándole la victoria a los hidrocálidos con marcador final de 4-3.
El pitcher ganador es José Valverde quien lanza por espacio de una entrada completa aceptando un hit y regalando una base por bola; la derrota es para Alejandro Barraza quien trabaja 1/3 de entrada permitiendo 2 cuadrangular y 2 carreras.
Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Sergio Valenzuela por Oaxaca y Ernesto Zaragoza por Aguascalientes; el último de la serie está pactado para iniciar en punto de las 19:30 hrs.

Pitcher vs Pitcher

EQUIPO PITCHER JG JP ERA LANZA DEF
Alejandro Barraza 4 1 2.88 D Perdedor
Jose Valverde 1 2 2.66 D Ganador

Pizarra

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
000010200 3 10 0
100000021 4 14 1