Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) En un juego de volteretas en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, los Pericos de Puebla empatan la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 9 carreras por 7.

Oaxaca tomó ventaja en la pizarra con imparable productor del oaxaqueño Andrés Moreno al prado izquierdo, anotando desde la segunda base Pedro Ordaz; los visitantes empataron el juego en la alta de la tercera entrada con doblete remolcador de Héctor Estrada Jr., impulsando a Luis Medina para poner el juego 1-1.

Pericos tomó ventaja en el juego con elevado de sacrificio de Víctor Landeta al prado central, anotando desde la tercera base Bryan Sosa la segunda del juego.

Guerreros hizo rally de 3 carreras en la baja de la cuarta entrada con batazos remolcadores de Antonis Macias y Pedro Ordaz, colocando el partido 4 carreras por 2; Puebla vino de atrás y en la alta de la quinta entrada, fabricó rally de 3 anotaciones con batazos de Luis Cossio, Luis Medina y Víctor Landeta, para poner el juego 5-4 contra el relevo Rubén Navarro.

Puebla tomó ventaja en juego con rally de 3 carreras en la sexta entrada a hits remolcadores de Miguel Gamboa y James Cubillos, colocando el juego 9-5 frente al relevo Jair Herrera.

Guerreros se acercó en la pizarra con dos carreras en la baja de la octava entrada con base por bola remolcadora a José Cervantes y rodado de Mario Cabrera, colocando el partido 9-7 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

El pitcher ganador es Erubiel Torres, la derrota para Jair Herrera y el salvamento para Cristian Alvarado.

El día de mañana se jugará el último de la serie en punto de las 17:00 hrs.

X