GUERREROS DEJO EN EL TERRENO VERACRUZ Y SE ADELANTE EN LA SERIE

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) En un juego de volteretas en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, los Guerreros de Oaxaca ganaron 13 carreras por 12 a el Águila de Veracruz en diez entradas; Roberto Méndez produjo 4 carreras y Erubiel Robles como emergente dos más.

Guerreros atacó en el primer tercio del juego con un total de 8 carreras con batazos remolcadores de Roberto Méndez, Mario Cabrera, José Cervantes, Andrés Moreno y Antonis Macias, retirando temprano del juego al abridor visitante Domine Quijano.

El Águila fabricó hizo rally de 5 carreras en el alta de la cuarta entrada con hits remolcadores de Diego Lizárraga, Jesús Pulido, Oliver Carrillo y Carlos Arellano, haciendo daño al abridor bélico Gonzalo Ochoa.

El Águila se metió en el partido con sencillo remolcador de una carrera de Diego Lizárraga al prado central, anotando desde la segunda base Oliver Carrillo con la séptima para los visitantes; en el alta de la sexta entrada llegó una más para El Águila a batazo remolcador de Carlos Arellano, enviando al plato a Arturo Amador.

Los visitantes hicieron rally de 4 carreras en el alta de la octava cuando Carlos Arellano encontró casa llena y produjo 3 carreras con triple por todo el jardín derecho-central, dándole la ventaja a los jarochos en la pizarra de 12 carreras por 10, esto contra el relevo Luis Sánchez.

Guerreros puso la pizarra pareja en la baja de la octava entrada con doblete remolcador del bateador emergente Erubiel Robles al prado izquierdo, anotando Andrés Moreno y José Cervantes, esto para poner el juego 12-12 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Por la vía de la base por golpe para Antonis Macías, los Guerreros de Oaxaca dejaron en el terreno a el Águila de Veracruz en el estadio “Eduardo Vasconcelos” para culminar con el juego 13 carreras por 12.

El día de mañana el segundo juego de la serie dará inicio en punto de las 7:00 pm.

X