Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) La directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca”, anuncia de manera oficial la firma del lanzador derecho Edgar Avilés con los Dodgers de los Ángeles, quien perteneció al equipo bélico en la pasada edición de la Liga Invernal Mexicana (LIM).

El lanzador de apenas 17 años ha estampado su firma con la organización de Los Ángeles, para a partir de hoy, forme parte de una organización de grandes ligas, cosa que da orgullo para la organización bélica y a la Academia de Béisbol “Alfredo Harp Helú”, donde inicio su proceso al profesionalismo.

Avilés firmó para la organización bélica en febrero del 2018 y llegó a la Academia de Béisbol “Alfredo Harp Helú” en el inverno del 2019, entrenando todo el curso y teniendo grandes actuaciones y resultados positivos con sus coaches; esto lo llevó a ser elegido para pertenecer a la cuarta edición de la Liga Invernal Mexicana, la cual participó con los Guerreros de Oaxaca.

En la LIM, tuvo actuación en 9 encuentros, donde trabajó en 16 entradas con 2/3, aceptando un total de 20 imparables, 18 carreras y un total de 11 ponches para que pudiera ser evaluado y aceptado por el scout Juvenal Soto, mismo que firmó hace unos meses al zurdo Guillermo Arvizu.

Hoy otro pelotero que pertenece a nuestra organización llega a un club de la gran carpa, lo cual enviamos sinceras felicitaciones a Edgar Avilés y a su familia por este logro personal; además deseamos éxito en su prometedora carrera.

 

X