Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) La directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca”, anuncia de manera oficial la llegada del lanzador boricua Joshua Torres al equipo bélico para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); en la campaña 2018-2019 con los Indios de Mayagüez, fue líder de juegos salvados en toda la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) con 10 rescates en 10 intentos.

Torres de 27 años fue firmado por la organización de los Cerveceros de Milwaukee en el año 2012 cuando tenía apenas 18 años, manteniéndose en dicho club hasta el año 2014, donde jugó en la liga de Arizona con grandes números, lo que hizo que la directiva de los Mets de New York lo firmará y enviara a jugar clase AAA con el equipo de Las Vegas.

Joshua Torres en el invierno milita en su país desde el año 2012, cuando llegó para el club Senadores de San Juan, jugando también para equipos como Indios de Mayagüez, Tiburones de Aguadilla, Criollos de Caguas y actualmente con los Cangrejeros de Santurce; con récord de 7 juegos ganados y 5 perdidos promediando 2.86 en carreras limpias admitidas.

En la temporada 2020-2021 fue campeón con los Criollos de Caguas en la LBPRC y seleccionado para representar a su país en la Serie del Caribe, perdiendo la final frente a República Dominicana en el evento celebrado en Mazatlán, Sin.

La directiva bélica tiene en sus planes que Joshua Torres lance en las rectas finales de los encuentros, lo cual no desconoce el boricua en su carrera profesional.

Ficha técnica:

Nombre: Joshua Torres

Lugar de nacimiento: Mayagüez, Puerto Rico.

Fecha de nacimiento: 26 de abril de 1994

Peso: 77

Altura: 1.83

T/B: D/D

Posición: Pitcher

X