SANTIAGO HARP GRAÑEN VISITA LA PRÁCTICA BÉLICA

San Bartolo Coyotepec, Oax. – (www.guerreros.mx) En el segundo día de pretemporada 2022 de los Guerreros de Oaxaca recibieron la visita del joven Santiago Harp Grañén, quien llegó para platicar con los peloteros, cuerpo técnico y directiva, además, de observar toda la práctica en las instalaciones de la Academia de Béisbol “Alfredo Harp Helú”(AAHH).

“Yo soy oaxaqueño y quiero ver a Guerreros con un título, tenemos todo para conseguirlo, les pido entrega en cada juego de pelota”; parte de lo que comentó Santiago Harp Grañén en su primera visita a la práctica del equipo oaxaqueño en el inicio de su pretemporada 2022.

Los Guerreros comandado por Erik Rodríguez vivieron su segundo día de entrenamientos con miras a la campaña 2022 del equipo bélico en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), contando con un roster al 90%, ya que se espera la llegada de 5 extranjeros en los próximos días.

“Hasta el momento ha reportado Kyle Martín y Francisco López (quien viene de invitado buscando un lugar en el roster), esperando que se arreglen unos temas con las visas de los demás peloteros extranjeros y puedan entrenar a la par del equipo”, comentó el Gerente Deportivo del equipo Jaime Brena Núñez.

El equipo ha vivido apenas dos días de entrenamiento, pero desde los primeros minutos se ha visto gran ambiente en el terreno de juego; por las tardes, todo el equipo regresa a la AAHH para tener sesión de gimnasio.

La tribu prepara de igual forma sus juegos de pretemporada, los cuales comenzarán el 01 de abril frente a un selectivo local y el “Torneo Interliga”, el cual se disputará en la ciudad de Puebla y CDMX.

 

X