Oaxaca, Oax. – (www.guerreros.mx) Los bélicos tuvieron su primer juego de la pretemporada 2022 frente al selectivo de las Ligas Locales (Liga Universitaria de Béisbol y Liga “Eduardo Vasconcelos”) donde en un gran ambiente con sabor a béisbol en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, los locales terminaron ganando 5 carreras por 0; Kyle Martín conectó cuadrangular de campo y Rigoberto Terrazas se fue para la calle para cerrar el triunfo zapoteca.

La tribu se puso arriba en la pizarra en la misma primera entrada con cuadrangular de campo del norteamericano Kyle Martin al prado central, abriendo la pizarra 1 carrera por 0.

Samar Leyva conectó sencillo productor al prado central, llevando al plato a Carlos Figueroa desde la antesala, esto frente a los lanzamientos del zurdo Fabián Cota en la parte baja de la tercera entrada.

Dos carreras hicieron los bélicos en la baja de la séptima con sencillo remolcador de Roberto Méndez Jr, llevando al plato a Sebastián García y Ozziel Flores, colocando el juego 4-0 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, esto frente a los lanzamientos de Liroy Andino.

Rigoberto Terrazas conectó cuadrangular solitario por todo el jardín derecho, esto frente al relevo Alberto Rodríguez para poner cifras definitivas de 5 carreras por 0 en el “Templo Bélico”.

Los Guerreros continuarán con sus entrenamientos de pretemporada en las instalaciones de la academia “Alfredo Harp Helú”, para que el martes 5 de abril, viajen a la ciudad de Puebla para disputar el “Torneo Interliga”.

X