GUERREROS Y DIABLOS EMPATAN EN EL “ALFREDO HARP”

Ciudad de México, CDMX. –(www.guerreros.mx) En un gran juego de pelota entre Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, dio inicio el torneo interliga 2022en el estadio “Alfredo Harp Helú” con una pizarra final de 12 carreras por 12; Kyle Martin y Samar Leyva conectaron cuadrangulares por los bélicos.

Los escarlatas que jugaron como visitantes, fabricaron 3 carreras en la misma primera entrada con cuadrangular de dos carreras de Justin Bour y de Jorge Cantú, haciéndole daño al abridor Ruddy Acosta; Guerreros reaccionó en ese mismo inning con grand slam de Kyle Martin por todo el derecho, tocando los pitcheos del abridor Edgar Torres y colocando la pizarra 4 carreras por 3.

El juego se volvió a abrir con rally de 4 carreras de los visitantes a batazos de Jesús Fabela, Japhet Amador y Jesús Ávila; Samar Leyva acercó al equipo con cuadrangular por todo el jardín central, poniendo el juego 7 carreras por 5.

Rally de 4 carreras hicieron los bélicos en la baja de la octava entrada con doble remolcador de Oliver Zepeda y hit triple remolcador de dos carreras de Daniel Jiménez, poniendo el juego 10 carreras por 7 a favor de los bélicos.

Los Diablos, en la novena alta frente a Gonzalo Ochoa, hicieron rally de cinco carreras con estacazos remolcadores de Jesús Fabela y cuadrangular de 3 carreras nuevamente de Justin Bour, poniendo al equipo escarlata arriba 12 carreras por 10.

En la baja del noveno episodio, los bélicos empataron el juego con wild pitch del relevo José Manuel Hernández y sencillo productor de Roberto Méndez Jr, colocando el partido con cifras definitivas 12-12.

El día de mañana, Guerreros se mide a los Toros de Tijuana en el estadio “Hermanos Serdán”.

X