Puebla, Pue. –(www.guerreros.mx) De manera oficial, la directiva del club Guerreros de Oaxaca anuncia la llegada de los lanzadores James Dykstra y Jeffry Niño quienes se incorporan para darle fortaleza al bullpen del equipo zapoteca para la temporada 2022 de la Liga Mexicana (LMB); ambos estarán a partir del día de hoy con el equipo bélico en su pretemporada.

James Dykstra es un lanzador de 31 años, nacido en San Diego California, con experiencia de 10 años en sucursales de grandes ligas, jugando desde los 20 años en la Liga del Sureste, siendo firmado a los 22 años por la organización de las Medias Blancas de Chicago, jugando en A+ y AA; pasando en el año 2017 con el equipo de Rangers de Texas y hasta el 2021 jugando para la organización de los Toronto Blue Jays hasta el año anterior.

En la temporada 2019-2020, James llegó a nuestro país para militar con los Tomateros de Culiacán en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, equipo campeón en esa temporada; el derecho estará listo ya a partir del día de hoy en la pretemporada 2022 con el equipo bélico.

Jeffry Niño es un joven nacido en Barranquilla Colombia, con 25 años estará reportando con los bélicos el día de hoy en la pretemporada 2022; Niño viene de ser campeón con el selectivo de Colombia en la Serie del Caribe 2022, celebrada el República Dominicana, teniendo destacada participación.

Niño fue firmado a los 18 años con la organización de los Rojos de Cincinnati, militando en sucursales del 2015 al 2019, teniendo grandes comentarios respecto a la gran velocidad que posee en el brazo de lanzar, además de un comando respetable.

La pretemporada de los bélicos se mantiene en la ciudad de Puebla y Ciudad de México, donde se encuentran disputando el “Torneo Interliga”.

El telón se abrirá el próximo 22 de abril frente a los Olmecas de Tabasco en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Ficha técnica

Nombre: James Andrew Dykstra

Fecha de nacimiento: 22 noviembre de 1990

Lugar de nacimiento: San Diego, California

Peso: 93 kg

Altura: 1.91 cm.

T/B: D/Z

Posición: Pitcher

 

Ficha técnica

Nombre: Jeffry Rafael Niño

Fecha de nacimiento: 26 de septiembre de 1996

Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia

Peso: 77 kg

Altura: 1.93 cm.

T/B: D/D

Posición: Pitcher

 

 

X