Puebla, Pue. –(www.guerreros.mx) La directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca anuncia la llegada del toletero Sandber Pimentel, quien cuenta con gran poder en el madero y apoyará con esto la ofensiva de los bélicos para la temporada 2022, la cual inicia el próximo 22 de abril frente a los Olmecas de Tabasco; Pimentel juega primera base, bateador designado y jardinero.

A la edad de 17 años, la organización de los Atléticos de Oakland firmó al dominicano, gracias al poder que mostró desde joven con el madero; militó en la Liga Dominicana del 2012 al 2014, bateando para .275 de porcentaje de bateo con 56 carreras producidas, 115 imparables y 6 cuadrangulares.

En el 2016 jugó por primera vez en la pelota de invierno y lo hace desde hace con la organización de Estrellas Orientales, donde poco a poco se ha ganado el corazón de la afición con sus actuaciones oportunas en el diamante.

Pimentel es un pelotero joven, pero con un futuro impresionante y los Guerreros de Oaxaca serian su primer equipo en el béisbol de verano y en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); el bateador zurdo estaría reportando próximamente a la pretemporada de los bélicos, quienes se encuentran en el “Torneo Interliga” en la ciudad de México y Puebla.

Los bélicos iniciarán la temporada 2022 frente a los Olmecas de Tabasco en el estadio “Eduardo Vasconcelos” el próximo 22 de abril; la venta de boletos para la serie inaugural, ya se encuentra activa por superboletos.com

Ficha técnica:

Nombre: Sandber Pimentel

Lugar de nacimiento: Santo Domingo, R.D.

Fecha de nacimiento: 12 de septiembre de 1994

Peso: 99 kg

Altura: 1.90 cm

T/B: Z/Z

X