Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) La directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca” anuncia de manera oficial la llegada del lanzador derecho Mario Morales, pitcher con experiencia de cuatro años en la pelota mexicana; el movimiento se hace con el club “Acereros de Monclova” donde Nathanael Santiago pasa al equipo del acero.

El derecho mexico-americano ha militado en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con equipos como Pericos de Puebla, Acereros de Monclova y Bravos de León, participando como relevo largo y teniendo actuaciones relevantes en sus equipos.

Morales cuenta ya con un campeonato de LMB, lo cual lo hizo con los Acereros de Monclova en el 2019, donde tuvo participación con un récord de 3-1, un porcentaje de carreras de limpias admitidas de 2.86 en 50 juegos en los que vio acción, todas como relevo, ponchando a un total de 46 rivales.

El joven estará llegando hoy a la ciudad de Oaxaca para reportar con el equipo en el segundo juego de la serie frente a los Olmecas de Tabasco en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, en el cambio, Nathanael Santiago llega al equipo de Acereros de Monclova.

El día de hoy en punto de las 17:00 hrs dará inicio el segundo juego de la serie contra Tabasco, donde los lanzadores probables son Elkin Alcalá por los visitantes y Alex Delgado por los locales.

Ficha técnica:

Nombre: Mario Morales

Lugar de nacimiento: Riverside, CA

Fecha de nacimiento: 13 de octubre de 1993

Peso: 89 kg

Altura: 1.73 cm

Posición: Pitcher

X