TARDE ESPECTACULAR DE JOSÉ UREÑA ADELANTA A GUERREROS EN LA SERIE

Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) José Carlos Ureña con una excelente tarde de 3 cuadrangulares y 5 carreras producidas, los Guerreros de Oaxaca ganan 9 carreras por 7 al Águila de Veracruz en el primero juego del doble cartel en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Gerardo Sánchez consigue su segunda victoria del año.

Los bélicos se pusieron en la pizarra en la misma primera entrada con sencillo remolcador de Kyle Martin al prado izquierdo y cuadrangular de dos carreras de José Carlos Ureña por todo el central, llevándose consigo a Martin para poner el juego 3 carreras por 0.

Veracruz empató el encuentro en la alta de la segunda entrada con cuadrangular de tres carreras de Héctor Mora, llevándose consigo a Alan Espinoza y Miguel Torreo, colocando el juego 3-3 frente a Alex Delgado.

Rally de 3 carreras hicieron los bélicos en la baja de la cuarta entrada con cuadrangulares de José Ureña y Juan Carlos Camacho, colocando la pizarra 6 carreras por 3; el Águila empató el juego en la alta de la quinta con doblete remolcador de Alex Ortiz y cuadrangular de dos carreras de Niuman Romero, obligando la salida del juego del abridor bélico Alex Delgado.

Guerreros volvió a tomar ventaja en el juego con elevado de sacrificio de Daniel Jiménez al prado central, enviando al plato a Gustavo Núñez con la carrera número siete del equipo bélico.

Guerreros hizo dos carreras más en la baja de la sexta entrada con cuadrangulares de José Ureña y Sandber Pimentel, para poner cifras definitivas 9 carreras por 7.

José Carlos Ureña se mete en el libro de los récords al conectar 3 cuadrangulares en un juego de 7 entradas, a lado de Nelson Barrera, Bárbaro Garbey y Carlos “Chapis” Valencia.

El pitcher ganador es Gerardo Sánchez, lo pierde Jesús Barra y lo salva James Dykstra.

El segundo juego de la doble cartelera dará inicio en 30 min.

X