EN ENTRA INNINGS, GUERREROS CAE FRENTE A BRAVOS

León, Gto. –(www.guerreros.mx) En un gran encuentro de pelota en el “Domingo Santana”, los Bravos de León ganan 9 carreras por 8 a los Guerreros de Oaxaca en entradas extras y aseguran la serie; Kyle Martin disparó dos cuadrangulares y produjo 4 carreras.

Guerreros tomó ventaja en la misma primera entrada con dos carreras, esto con doblete remolcador de Gustavo Núñez y sencillo productor de Kyle Martin, haciéndole daño a Guillermo Moscoso; los locales se metieron al juego con hit remolcador de Joey Terdoslavich, poniendo el juego 2-1.

Marco Chicuate conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la baja de la segunda entrada y Cris Roberson le dio la ventaja a Bravos con sencillo al prado central, impulsando a Tomo Otosaka al plato para poner el juego 3-2.

Los bélicos empataron y se pusieron arriba en la pizarra en el alta de la tercera entrada con cuadrangulares de Daniel Jiménez y José Carlos Ureña, haciéndole daño al abridor de los Bravos para poner el partido 4 carreras por 3.

Los locales tomaron ventaja en la pizarra de 7 carreras por 5 en la baja de la sexta entrada con batazo remolcador de dos carreras de Carlos Rivero al prado izquierdo; Oaxaca empató el partido en la alta de la séptima con el segundo cuadrangular de la noche de Kyle Martin, este por todo el izquierdo para poner el juego 7-7.

Oliver Zepeda puso arriba a Guerreros con su segundo cuadrangular de la temporada, este por todo el jardín central para colocar el partido 8-7; en un gran juego de pelota, Brandon Villarreal pegó sencillo al prado derecho para mandar a Tomo Otosaka al plato para empatar nuevamente el juego en entradas extras.

El juego se definió en la baja de la novena con sencillo productor de Keven Lamas al prado derecho, impulsando al plato a Iván Chávez para sellar la victoria de los Bravos.

El pitcher ganador es Augie Gallardo y la derrota para James Kykstra.

Para el día de mañana, los lanzadores probables son Alex Delgado por Oaxaca y Jonathan Vargas por León; el play ball en punto de las 19:30 hrs.

X